Ocio latino Ocio latino

Gina Rodríguez la nueva estrella latina en la meca del espectáculo

Publicado: 13 enero 2015

Ocio Latino.- La actriz de raíces puertorriqueñas Gina Rodríguez, de 30 años, que hace solo unos meses era una desconocida, recibió un Globo de Oro como mejor actriz de comedia de televisión por su participación en la serie ‘Jane the virgin’ y con su discurso sobre la comunidad latina se convirtió en la nueva estrella del firmamento latino que brilla en la meca del cine y el espectáculo.

“Este premio es mucho más que mí misma. Representa una cultura que quiere verse a sí misma como héroes. Mi padre siempre me dice que cada día será un gran día”, expresó la actriz a la que le ha costado mucho abrirse camino en el difícil mundo del cine y la televisión, donde es casi una novata que la mayoría considera como merecedora del premio.

“Yo no me convertí en un artista para ser millonaria. No me convertí en una actriz para vestir Louis Vuitton. Me convertí en actriz para cambiar la forma en que crecí”, dijo durante una conferencia de prensa.
En la serie ‘Jane the virgin’ inspirada en la telenovela venezolana “Juana la virgen”, Gina Rodríguez interpreta a una joven que estudia para convertirse en maestra y que quiere llegar virgen al matrimonio, aunque termina embarazada por culpa de una inseminación artificial accidental.


Este artículo se ha visitado 1335 veces


También te puede interesar

Deja un comentario