Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Franco de Vita actuará en marzo en Madrid y Barcelona

Ocio Latino.- Franco de Vita regresa a España en concierto. Los shows tendrán lugar el 21 de Marzo a las 21:00h en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 22 a las 20:00h en el Barclaycard Center de Madrid, en formato Ring.

El cantante y compositor venezolano estará presentando su gira “Vuelve en Primera Fila 2015”, que también da nombre a su último trabajo, un doble CD+DVD con un repertorio cuidadosamente elegido, compuesto por veintidós temas, dos inéditos y hasta trece colaboraciones, todo ello repleto de la sabiduría y profesionalismo del propio Franco de Vita.

Una oportunidad perfecta para que el público español disfrute en vivo de este espectáculo íntimo de producción estelar con canciones atemporales dentro de la calidez de un directo de aforo limitado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Mónica Naranjo y Enrique Bunbury, dos de las figuras más importantes del panorama musical internacional, unen sus inconfundibles voces en esta colaboración que ve la luz como parte del nuevo trabajo discográfico...

Comunidad

El cantante colombiano Maluma, acaba de lanzar su nuevo sencillo y video denominado “Mojando Asientos” junto a su colega, el cantautor también colombiano Feid. El vídeo oficial de este contagioso reggaetón, fue...

páginas vistas