http://www.ociolatino.com
Ocio latino

Benidorm y Esmeraldas, ciudad ecuatoriana, se hermanan para fomentar el intercambio de conocimientos

Publicado: 27 enero 2015

Ocio Latino.- El Alcalde de la ciudad de Esmeraldas, Lenin Lara, mantuvo un encuentro con el Alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y con la Teniente Alcalde encargada de temas de turismo, Gema Moro, con quienes ha acordado el inicio de un proceso de hermanamiento entre ambas ciudades, para fomentar el intercambio de experiencias, “y aprender del conocimiento y dominio que tiene Benidorm sobre el sector turístico, infraestructuras y modelo de gestión de aguas”, aseguró en la reunión el Alcalde Lara.

Para el Embajador Miguel Calahorrano, quien acompañó al Alcalde en todas las reuniones del día, este hermanamiento se convierte en un “instrumento de acercamiento entre el pueblo y la ciudad de Benidorm con el pueblo y ciudad de Esmeraldas. Hay una serie de semejanzas entre ambas ciudades que pueden ser aprovechadas sobre todo para explotar el potencial turístico de Esmeraldas” afirmaba el Jefe de Misión.

Para finalizar la jornada, las autoridades ecuatorianas mantuvieron un encuentro con la comunidad esmeraldeña residente en Alicante en la sede del Consulado de la ciudad.


Este artículo se ha visitado 1000 veces


También te puede interesar

Deja un comentario