Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Benidorm y Esmeraldas, ciudad ecuatoriana, se hermanan para fomentar el intercambio de conocimientos

Ocio Latino.- El Alcalde de la ciudad de Esmeraldas, Lenin Lara, mantuvo un encuentro con el Alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, y con la Teniente Alcalde encargada de temas de turismo, Gema Moro, con quienes ha acordado el inicio de un proceso de hermanamiento entre ambas ciudades, para fomentar el intercambio de experiencias, “y aprender del conocimiento y dominio que tiene Benidorm sobre el sector turístico, infraestructuras y modelo de gestión de aguas”, aseguró en la reunión el Alcalde Lara.

Para el Embajador Miguel Calahorrano, quien acompañó al Alcalde en todas las reuniones del día, este hermanamiento se convierte en un “instrumento de acercamiento entre el pueblo y la ciudad de Benidorm con el pueblo y ciudad de Esmeraldas. Hay una serie de semejanzas entre ambas ciudades que pueden ser aprovechadas sobre todo para explotar el potencial turístico de Esmeraldas” afirmaba el Jefe de Misión.

Para finalizar la jornada, las autoridades ecuatorianas mantuvieron un encuentro con la comunidad esmeraldeña residente en Alicante en la sede del Consulado de la ciudad.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ecuador

Los ecuatorianos han respaldado este domingo en las urnas las medidas propuestas por el presidente del país, Daniel Noboa, en cuanto al refuerzo de la lucha contra el crimen organizado, si bien...

Comunidad

Un joven de 22 años y nacionalidad ecuatoriana ha sido arrestado la madrugada de este sábado por su presunta relación con el apuñalamiento de un chico de 18 años en un parque...

páginas vistas