Ocio latino Ocio latino

Noches de salsa para despedir y recibir el año con los mejores músicos latinos de Madrid

Publicado: 18 diciembre 2014

Los cubanos Alain Pérez, David Montes (arriba) y Manuel Machado.

Ocio Latino.- El Gran Teatro Caser Ruedo Las Ventas, ubicado en la misma Plaza de Toros de Las Ventas, se convertirá en el gran templo de la salsa durante 3 noches para despedir los últimos días del año y recibir los primeros días de 2015 bailando.

Los días lunes 22, lunes 29 de diciembre y lunes 5 de enero, a las 21 horas, once exquisitos músicos latinoamericanos residentes en Madrid, ‘Los Campeones de la Salsa’, ofrecerán una noche llena de baile y música en directo de todo su repertorio, el cual han grabado en un álbum sorprendente que recoge los más representativos iconos del género salsero, incluyendo el tema bandera con el que irrumpiera la salsa en España, ‘Devórame otra vez’, recuperando así el ritmo, la sandunga y el trópico para un público ansioso de gozar y olvidar las amarguras, disfrutando del sabor de la buena salsa.

‘Los Campeones de la Salsa’ se convertirá así en tres únicas noches de baile, además de en un álbum apoyado por Warner Music y grabado por los más grandes músicos latinos residentes en Madrid, todos con amplia experiencia musical acompañando a grandes estrellas de la música o con proyectos personales: Pepe Rivero al piano, Alain Pérez al bajo, tres, percusión, voz y coros, Yuri Nogueira a las percusiones, Manuel Machado y Fernando Hurtado a las trompetas, Joulien Ferrer al trombón y David Montes y Arahí Martínez en las voces y coros. Con la colaboración de Arturo Menas, Juan José Pestana, Angel Herrera, Juan Viera y Jandro Menas. La dirección musical y artística está a cargo del afamado productor, autor y compositor cubano residente en Madrid Oscar Gómez, ganador de 5 Premios Grammy como productor musical.

———————
‘Los Campeones de la Salsa’. Tres noches: Lunes 22, lunes 29 de diciembre y lunes 5 de enero, a las 21 horas. Precio: 12 euros. Entradas a la venta en: www.ruedolasventas.com


Este artículo se ha visitado 1724 veces


También te puede interesar

Deja un comentario