Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Música nueva en TVE1 para empezar el 2015

Ocio Latino.- Los compositores tendrán la oportunidad de estrenar sus nuevas canciones en Hit-La canción, el programa que TVE1 estrena el 2 de enero, un programa musical presentado por Jaime Cantizano que buscará la mejor canción inédita de España, premiando a los compositores y mostrando cómo se hace y nace una canción de éxito.

Hasta diez artistas de reconocida trayectoria en el panorama musical español competirán por elegir una canción favorita de las presentadas por los autores y la defenderán cantando en directo en la gala final, pero será el público quien decidirá el tema ganador.

Rosa, Melendi, Bustamante, Marta Sánchez, Antonio Carmona o Sergio Dalma, entre otros artistas, realizarán los arreglos musicales e interpretarán el tema a su estilo y prometen que sorprenderán incluso a sus autores.
Hit-La canción es un formato internacional que también está en Holanda, Irlanda, Rusia, Francia, Noruega y China.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ara Malikian, Becky G, Carlos Baute, Natalia Oreiro, Juan Magán, Sara Baras y Pedro Capó pusieron a bailar al público de los Premios Platino con algunos de sus temas más conocidos o...

Música

El panameño Joey Montana y el colombiano Kevin Roldan se unen en su más reciente sencillo “A Veces”. Montana y Roldan colaboraron para traernos una canción con mucho movimiento de cadera y...

páginas vistas