Ocio latino Ocio latino

México le devuelve la ilusión de cantar a Ana Torroja

Publicado: 4 diciembre 2014

"Finalizado #AnaTorrojaCX Una noche increíble". Ha publicado la cantante en Facebbok, después de su actuación en México que ha sido grabado para su nuevo disco.

Ocio Latino.- Ana Torroja se ha trasladado hasta México para grabar su séptimo disco en solitario, ‘Conexión Ana Torroja’, donde contará con la participación de Miguel Bosé, Aleks Syntek , Shasha Benny o Paty Cantú, entre otros.

El disco que se venderá en formato CD y DVD, recogerá además del álbum grabado en estudio, la actuación, por primera vez en directo, de la cantante y un documental especial para sus fans.
La cantante española, de 54 años, ex integrante del grupo Mecano, incluirá en este nuevo álbum que publica después de cuatro años de silencio, nuevas canciones, nuevas versiones de su carrera en solitario y algunas que popularizara con los hermanos José María y Nacho Cano.

“He tenido momento de dudar si sigo o no, saber si paro o lo dejo. La situación en España está complicada y uno necesita ilusiones, a mi me hacía ilusión estar en casa, con mi familia, con mi hija, verla crecer y no había nada que hiciera ilusionarme para seguir cantando, hasta que llegó México, podríamos decir que México es el responsable de mi regreso”. Ha declarado la artista para El Universal.


Este artículo se ha visitado 1382 veces


También te puede interesar

Deja un comentario