Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Melchor y Gaspar protestan por la deportación de Baltasar

Ocio Latino.- Ciento treinta organizaciones no gubernamentales que defienden los derechos de los inmigrantes en España protestaron ayer frente al Senado y reclamaron, simbólicamente, por la “deportación ilegal de Baltasar”, el rey mago negro. La manifestación la encabezaron sus compañeros Reyes Magos Melchor y Gaspar, y pidieron que “paralicen” la reforma de la Ley de Extranjería que regula las conocidas como ‘devoluciones en caliente’ en Ceuta y Melilla.

“Hemos solicitado al Senado que paralice la pretensión del Gobierno de reformar la Ley de Extranjería en un gol que ha metido por una adicional en la Ley de Seguridad Ciudadana, donde ha incluido la legalización de las devoluciones en caliente que nosotros consideramos ilegales”, ha indicado a Europa Press el párroco de la San Carlos Borromeo, Javier Baeza.

Los manifestantes han entregado una carta dirigida al presidente del Senado junto a un ‘Cuento de Navidad’ en el que los convocantes del acto manifiestan su “alarma” por la reforma que, según dicen, “de aprobarse afectará significativamente a los estándares de protección de los derechos humanos en España”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Colombia

Colombianos y Venezolanos entre las nacionalidades mayoritarias

Comunidad

‘La furia del silencio’ (Lumen) es la primera novela del periodista y escritor peruano Carlos Dávalos, que reside en España desde 2004.  Una novela que recrea el dramático paso de la infancia...

páginas vistas