Ocio latino Ocio latino

Melchor y Gaspar protestan por la deportación de Baltasar

Publicado: 24 diciembre 2014

Ocio Latino.- Ciento treinta organizaciones no gubernamentales que defienden los derechos de los inmigrantes en España protestaron ayer frente al Senado y reclamaron, simbólicamente, por la “deportación ilegal de Baltasar”, el rey mago negro. La manifestación la encabezaron sus compañeros Reyes Magos Melchor y Gaspar, y pidieron que “paralicen” la reforma de la Ley de Extranjería que regula las conocidas como ‘devoluciones en caliente’ en Ceuta y Melilla.

“Hemos solicitado al Senado que paralice la pretensión del Gobierno de reformar la Ley de Extranjería en un gol que ha metido por una adicional en la Ley de Seguridad Ciudadana, donde ha incluido la legalización de las devoluciones en caliente que nosotros consideramos ilegales”, ha indicado a Europa Press el párroco de la San Carlos Borromeo, Javier Baeza.

Los manifestantes han entregado una carta dirigida al presidente del Senado junto a un ‘Cuento de Navidad’ en el que los convocantes del acto manifiestan su “alarma” por la reforma que, según dicen, “de aprobarse afectará significativamente a los estándares de protección de los derechos humanos en España”.


Este artículo se ha visitado 1217 veces


También te puede interesar

Deja un comentario