Ocio latino Ocio latino

Marta Sánchez solo recibió 6.000 euros por ‘Colgando en tus manos’

Publicado: 22 diciembre 2014

Ocio Latino.- La entrevista de Marta Sánchez en ‘Viajando con Chester’ el programa de entrevistas de Risto Mejide, dejará huella.

Para muchos fue una sorpresa que solo haya sido correcta con Carlos Baute y no manifestar afecto alguno, teniendo en cuenta que, gracias al dueto con el venezolano, consiguió uno de los éxitos más grandes del pop latino con ‘Colgando en tus manos’, que acumula 170 millones de visitas en Youtube, y que según ella misma manifestó, le abrió nuevamente las puertas en América.
“Sólo he recibido 6.000 euros por mi colaboración en el tema Colgando en tus manos” comentó, dejando perplejo a Risto Mejide, que abría los ojos incrédulo. “Es un gran éxito mundial”, dijo asombrado el entrevistador. “A mi no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita”, confesó la cantante, sin aclarar quién se lo dijo.

La artista madrileña dijo además haberse sentido “una marioneta”, como ya adelantamos. “No soporto más a Marta Sánchez”, confesó a su interlocutor, que a pesar de mostrarle su respeto y cariño no dudó en afirmar que era “una mujer insegura” a la que le importa mucho su imagen.


Este artículo se ha visitado 1619 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Tiberio comentó el 10.01.2015 a las 15:29

Marta y Baute aun siguen enfrentados pero en otro plano que no es el económico, sus seguidores hemos sido testigos de ese emotivo sentimiento que los envuelve.en sus respectivos perfiles. Marta sube todo lo que tenga que ver con ella y Baute, noticias, videos , menciones , y Baute desde Argentina , México o donde cante la evoca en cada interpretación y el Tema Como decir que no explica que se lo dedica a una amiga a quien quiere mucho, von 2 divorcios y muy guapa , es claro que esa musa es Marta

Deja un comentario