Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marta Sánchez solo recibió 6.000 euros por ‘Colgando en tus manos’

Ocio Latino.- La entrevista de Marta Sánchez en ‘Viajando con Chester’ el programa de entrevistas de Risto Mejide, dejará huella.

Para muchos fue una sorpresa que solo haya sido correcta con Carlos Baute y no manifestar afecto alguno, teniendo en cuenta que, gracias al dueto con el venezolano, consiguió uno de los éxitos más grandes del pop latino con ‘Colgando en tus manos’, que acumula 170 millones de visitas en Youtube, y que según ella misma manifestó, le abrió nuevamente las puertas en América.
“Sólo he recibido 6.000 euros por mi colaboración en el tema Colgando en tus manos” comentó, dejando perplejo a Risto Mejide, que abría los ojos incrédulo. “Es un gran éxito mundial”, dijo asombrado el entrevistador. “A mi no me cuadraba, pedí el contrato y me dijeron que mejor estuviera calladita”, confesó la cantante, sin aclarar quién se lo dijo.

La artista madrileña dijo además haberse sentido “una marioneta”, como ya adelantamos. “No soporto más a Marta Sánchez”, confesó a su interlocutor, que a pesar de mostrarle su respeto y cariño no dudó en afirmar que era “una mujer insegura” a la que le importa mucho su imagen.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La música de Thalia se ha caracterizado por sus mensajes de inclusión, igualdad y empoderamiento, logrando que cada uno de sus éxitos sobrepasen barreras culturales llegando a cada rincón del planeta. Hoy...

Comunidad

Chanel obtendría el mejor resultado de España en el Festival de Eurovisión en todo el siglo XXI, si se cumplen las previsiones de los usuarios de la plataforma Sportium. Según ha informado...

páginas vistas