Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La vida del ídolo José José en la televisión mexicana

Ocio Latino.- La vida del ídolo mexicano José José será llevada a la televisión el próximo año y abundará en su niñez, juventud y periodo actual, será una historia basada en su libro publicado en 2008 ‘Esta es mi vida’.

Se podrá ver como llega a triunfar ‘El Príncipe de la Canción’, como se contamina, como lo explotan y como sale adelante de las enfermedades, incluyendo la enfermedad de Lyme que padece y de adicciones como el alcohol.

José José que popularizó ‘El triste’, ‘La nave del olvido’, ‘La almohada’, entre otras canciones se llevó también al cine en 1985 a través de la película ‘Gavilán o paloma’ y que se puede ver por Internet.

“Me gustaría que mi hijo José Joel me interpretara, pues se parece mucho a mí”, ha comentado el artista que, a pesar de sus enfermedades y achaques continúa con sus proyectos musicales y conciertos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. José Joel, el hijo mayor del cantante José José, fallecido el pasado 28 de septiembre, informó  de que lograron detener la incineración de su padre en Miami durante dos días, sin detallar...

Ocio

Ocio Latino-. La muerte de José José, uno de los más grandes ídolos de México, sigue dando de qué hablar; hoy la historia de sus últimos días ha dado un giro de...

páginas vistas