Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Guerra en Navidad: Carlos Baute, Marta Sánchez y Risto Mejide

Ocio Latino.- “Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras”, ha escrito Carlos Baute recriminando a Marta Sánchez en su cuenta de Twitter, después de las declaraciones de la cantante madrileña en ‘Viajando con Chester’, donde decía que solo recibió 6.000 euros por ‘Colgando en tus manos’, canción con mucho éxito desde 2008, además de referirse al cantante venezolano como un chico que “hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va a por ello” y que después de asegurarse que había ganado “muchísimo dinero” con la canción “él nunca se ha interesado por saber cómo me fue a mí con este tema”.

Baute está muy dolido y las relaciones con su examiga están rotas, en su mensaje navideño lanzó otra indirecta: “En estos días de Navidad no hay que vivir en el pasado, pero sí hay que aprender de él”.

El culebrón, continuará. De momento, Marta Sánchez no ha realizado más declaraciones, pero sí su amigo Risto Mejide, que una vez quiso nominar a Baute cuando fue invitado a Operación Triunfo y tras ser bloqueado por el cantante venezolano en su cuenta de Twitter, se ha burlado escribiendo: “Bloqueo poemas de tu puño y letra. Bloqueo canciones de 4.40. Bloqueo las fotos cenando en Marbella. Y cuando bloqueas en Venezuela”, ha escrito el publicista el día de Nochebuena.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Por primera vez se ha realizado un concierto exclusivo para fetos. Un grupo de madres y sus futuros bebés han podido disfrutar de un concierto muy especial de la ex...

Música

Ocio Latino.- Con una letra dramática y su poderío vocal rodeado de coros operísticos, Mónica Naranjo ha estrenado el vídeo de su nueva canción: ‘Jamás’, como inicio de su nuevo trabajo musical,...

páginas vistas