Ocio latino Ocio latino

Guerra en Navidad: Carlos Baute, Marta Sánchez y Risto Mejide

Publicado: 25 diciembre 2014

Ocio Latino.- “Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras”, ha escrito Carlos Baute recriminando a Marta Sánchez en su cuenta de Twitter, después de las declaraciones de la cantante madrileña en ‘Viajando con Chester’, donde decía que solo recibió 6.000 euros por ‘Colgando en tus manos’, canción con mucho éxito desde 2008, además de referirse al cantante venezolano como un chico que “hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va a por ello” y que después de asegurarse que había ganado “muchísimo dinero” con la canción “él nunca se ha interesado por saber cómo me fue a mí con este tema”.

Baute está muy dolido y las relaciones con su examiga están rotas, en su mensaje navideño lanzó otra indirecta: “En estos días de Navidad no hay que vivir en el pasado, pero sí hay que aprender de él”.

El culebrón, continuará. De momento, Marta Sánchez no ha realizado más declaraciones, pero sí su amigo Risto Mejide, que una vez quiso nominar a Baute cuando fue invitado a Operación Triunfo y tras ser bloqueado por el cantante venezolano en su cuenta de Twitter, se ha burlado escribiendo: “Bloqueo poemas de tu puño y letra. Bloqueo canciones de 4.40. Bloqueo las fotos cenando en Marbella. Y cuando bloqueas en Venezuela”, ha escrito el publicista el día de Nochebuena.


Este artículo se ha visitado 1975 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Anton comentó el 25.12.2014 a las 15:20

Es obvio que hay algo sentimental no resuelto entre ellos..y las declaraciones de Marta le recriminan no el aspecto económico sino el que nos e haya “preocupado” como le había ido a ella . Si buscan los conciertos de Baute en Argentina este mismo Diciembre en youtube se darán cuenta como el revela en cada concierto que su musa e inspiración es una amiga con 2 divorcios, muy guapa y hermosa y luchadora, todo apunta a que hubo un desencuentro amoroso entre ellos , mientras MArta cada vez que canta en sus conciertos Colgando..descubre frases dirigidas a Baute

Deja un comentario