Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Emmanuel, nuevo disco para el nuevo año

Ocio Latino.- El mexicano Emmanuel, lanzará en febrero de 2015 su nuevo disco ‘Emmanuel inédito’, un nuevo álbum para el nuevo año y para su larga carrera musical que alcanzó su máximo apogeo en la década de los 80’.
El disco incluye el tema inédito ‘Ella’ y la canción ‘Serás’ compuesta por su hijo Alexander Acha. Aunque el álbum saldrá a la venta en febrero, el artista mexicano ha querido adelantar ‘Ella’ como el primer corte musical donde, según manifiesta su casa discográfica “interpreta esta canción con su sentimiento característico y actuales arreglos musicales que apuntalan su voz y estilo”.
Emmanuel lleva más de tres décadas de carrera artística y en Latinoamérica triunfó con ‘Este terco corazón’, ‘Pobre diablo’ o ‘Insoportablemente bella’, además de éxitos que ha repasado en diversos conciertos y en sus últimos álbumes recopilatorios “Emmanuel Retro En Vivo” (2007) y “Emmanuel Acústico” (2011), consiguiendo una segunda exitosa etapa musical a sus casi 60 años.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Alejandro Fernández, presentó a su hija Camila de 16 años como cantante profesional de espectáculos aprovechando una de sus presentaciones en Las Vegas, a donde acudió con motivo de las...

páginas vistas