Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Concierto de Víctor Manuel: Mitad de aforo vendido en una semana

Ocio Latino.- ’50 años no es nada’ es el título del nuevo disco que resume toda una trayectoria musical de Víctor Manuel, el cantautor asturiano que además ofrecerá un concierto el próximo 13 de febrero de 2015 en el BarclayCard Center de Madrid, y según manifiestan desde su compañía, ya han vendido la mitad del aforo en tan solo una semana de ventas.
Para esa noche especial, contará con ilustres invitados como Ana Belén, Joaquín Sabina, Luis Eduardo Aute, Jorge Drexler, Pablo Milanés, Miguel Poveda, Rosendo, Pedro Guerra, Sole Giménez, entre otros artistas que quieren estar al lado de uno de los grandes cantautores españoles.

’50 años no es nada’ contiene la grabación de los históricos conciertos en directo realizados en Oviedo los días 12 y 13 de septiembre ante 20.000 espectadores. Fue el acontecimiento musical del año en Asturias y sin duda uno de los conciertos más importantes y emotivos en la ya dilatada carrera de Victor Manuel, probablemente el músico asturiano más universal y uno de los más destacados artistas españoles.

Canciones como “El Abuelo Vítor”, “Solo pienso en ti”, “La planta 14”, “Quiero abrazarte tanto”, “La madre”, “Contamíname” o “La puerta de Alcalá” cobran nueva vida en este 50 años no es nada que nos muestra a un artista en plenitud.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Raphael volverá a la pantalla grande después de 40 años, será bajo la dirección de Álex de la Iglesia y la producción de Enrique Cerezo, Telefónica Studios y Canal+, en...

Música

Ocio Latino.- Tres años después que Amaral editara su último disco, su nuevo trabajo se está haciendo esperar, y, aunque lanzaron en abril una nueva canción, ‘La ratonera’, que alcanzó mucha repercusión,...

páginas vistas