Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cantantes latinos los preferidos en España durante 2014 según Youtube

Ocio Latino.- Youtube ya hizo pública su lista de los 10 vídeos musicales más vistos en España que reflejan un resumen de la tendencia musical de los internautas españoles. Y es que la informática lo graba todo y estos datos son información y tendencia pura de los usuarios.

Youtube, tiene a la cabeza de esta lista 2014 a ‘Bailando’ de Enrique Iglesias, Gente d’Zona y Descemer Bueno, un vídeo publicado en abril de 2014 y que acumula 589 millones 411 mil 168 de veces visto, muy lejos de las más de 19 millones de veces que se ha visto el vídeo de David Bisbal que ocupa la última posición de esta lista con ‘Diez Mil Maneras’.

Pero también destaca a Shakira, que ha conseguido ubicar dos canciones en el top 10 de esta lista: ‘La, la, la’ exitosa canción el verano que pasó y ‘Can’t remember to forget you’ que canta junto a Rihanna y que levantó mucha polémica.

El exdueto conocido como Wisin y Yandel ha conseguido también ubicar, cada uno por su cuenta una canción, ‘Adrenalina’ canción que Wisin interpreta con Jennifer López y Ricky Martin, y por su parte Yandel, ‘Moviendo Caderas’, un tema que interpreta junto a Daddy Yankee.

La lista de las 10 canciones más vistas en Youtube desde España ha sido dominada por la música latina y en español, siete temas, para ser más precisos, donde también está incluida ‘We are One (Olé, Olá)’, la canción del Mundial 2014, que interpretan Pitbull con Jennifer Lopez y Claudia Leitte.

——————————————————————-
Esta es la lista completa de las 10 canciones que más se vieron desde España vía Youtube.
——————————————————————-

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas