Ocio latino Ocio latino

¿Quieres ir a Londres con Ricky Martin y Eva Longoria por sólo 1 euro?

Publicado: 6 noviembre 2014

Ocio Latino.- La actriz Eva Longoria se une al artista internacional y embajador de UNICEF, Ricky Martin, para recaudar un millón de dólares que destinarán a proyectos benéficos de sus fundaciones. Ambos se acercarán a sus fans vía redes sociales -más de 12 millones cada uno- para que ayuden con 1 dólar, euro o libra para estos proyectos. La petición, se hará pública desde hoy en sus perfiles sociales a través de un vídeo que las estrellas han grabado previamente.

Esta iniciativa de recaudación de fondos ofrece a los seguidores de las dos estrellas una oportunidad única de viajar a Londres, hospedarse en un bonito hotel y asistir a The Global Gift Gala el 17 de noviembre con Eva Longoria y Ricky Martin de Anfitriones de Honor; pasear por la alfombra roja donde serán fotografiados con sus estrellas, Eva Longoria y Ricky Martin, y entregar un cheque en nombre de todos los fans del mundo que han ayudado participando en esta iniciativa. La oportunidad de viajar a Londres es gracias al patrocinador “MandA Events” y es para dos personas, el ganador, y un invitado del mismo.

Los fans podrán donar a través de la web de: Global Gift Foundation, pudiendo elegir el proyecto que más les guste de las 3 fundaciones. La Fundación Eva Longoria se centra en la educación y el espíritu empresarial de las mujeres, la Fundación Ricky Martin, en la explotación infantil y la Fundación Global Gift en los Derechos Humanos en particular, las mujeres y los niños.


Este artículo se ha visitado 1406 veces


También te puede interesar

Deja un comentario