Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Nueva película de la peruana Claudia Llosa se estrena en España

Ocio Latino.- La nueva película de la peruana Claudia Llosa ‘No llores, vuela’, se estrenará el próximo 30 de enero en los cines de España.

‘No llores, vuela’ narra la historia de una madre luchadora, artista y renombrada sanadora, separada de su hijo en un accidente. Una joven periodista pondrá en marcha un encuentro entre los dos, en el lugar más alejado de la tierra, que cuestiona el significado de sus propias vidas.

La nominada al Oscar por ‘La Teta Asustada’, Claudia Llosa une en esta inquietante película a grandes talentos interpretativos como Jennifer Connelly, ganadora de un Oscar por Una Mente Maravillosa, Melanie Laurent(Malditos Bastardos, Enemy) y Cillian Murphy (Origen, Luces Rojas, El caballero Oscuro) en un entorno espectacular, las carreteras heladas en el blanco paisaje de Manitoba, Canadá.

La película que se exhibió en los festivales de cine de Berlín y Málaga ha sido calificada por la crítica como “por momentos deslumbrante” (Diario El Mundo) o “rodada con elegancia” (Diario La Razón).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Los protagonistas más destacados de la música y el cine iberoamericano serán reconocidos en los próximos Premios Latino que tendrá lugar el 14 de mayo de 2016 en el Palacio...

Ocio

Ocio Latino.- Ya está en los cines ‘Escobar, paraíso perdido’ la ópera prima del italiano Andrea Di Stefano que narra parte de la vida del narcotraficante colombiano más conocido de la historia,...

páginas vistas