Ocio latino Ocio latino

Nueva película de la peruana Claudia Llosa se estrena en España

Publicado: 18 noviembre 2014

Ocio Latino.- La nueva película de la peruana Claudia Llosa ‘No llores, vuela’, se estrenará el próximo 30 de enero en los cines de España.

‘No llores, vuela’ narra la historia de una madre luchadora, artista y renombrada sanadora, separada de su hijo en un accidente. Una joven periodista pondrá en marcha un encuentro entre los dos, en el lugar más alejado de la tierra, que cuestiona el significado de sus propias vidas.

La nominada al Oscar por ‘La Teta Asustada’, Claudia Llosa une en esta inquietante película a grandes talentos interpretativos como Jennifer Connelly, ganadora de un Oscar por Una Mente Maravillosa, Melanie Laurent(Malditos Bastardos, Enemy) y Cillian Murphy (Origen, Luces Rojas, El caballero Oscuro) en un entorno espectacular, las carreteras heladas en el blanco paisaje de Manitoba, Canadá.

La película que se exhibió en los festivales de cine de Berlín y Málaga ha sido calificada por la crítica como “por momentos deslumbrante” (Diario El Mundo) o “rodada con elegancia” (Diario La Razón).


Este artículo se ha visitado 1413 veces


También te puede interesar

Deja un comentario