Ocio latino Ocio latino

Kelly Estefanía Vargas Mezarina la primera Miss Perú Spain 2014

Publicado: 26 noviembre 2014

Kelly Estefanía Vargas Mezarina, Miss Perú Spain 2014. / Foto: Nilton López

Ocio Latino.- Kelly Estefanía Vargas Mezarina se llevó una sorpresa el pasado 21 de noviembre, cuando un jurado de cinco personas la eligió Miss Perú Spain 2014, entre 8 finalistas, de un concurso local que organizó Esimagen Producciones, una productora especializada en eventos de esta naturaleza. “Tuve ganas de llorar” confesó a Ocio Latino la flamante ganadora, que se llevó varias veces las manos a la cara para contener su emoción mientras era coronada.

Kelly tiene 23 años, es natural de Lima, y vivió en el distrito de Chorrillos hasta el año 2007, cuando junto a sus padres decidieron viajar a Madrid. Desde esa época ha trabajado de monitora y cuidando niños, una vocación que está reforzando con estudios de educación infantil en la Universidad Autónoma de Madrid.

“Para mi, ha sido una experiencia inolvidable”, ha dicho la ganadora, que se preparó en una academia de modelos y que aspira a alternar en el mundo del modelaje y la actuación.
Kelly espera afrontar con seriedad su nuevo rol de embajadora de este concurso de belleza que la llevará por distintas ciudades, empresas e instituciones en representación de la organización. Y ha confesado que, de momento, disfruta de su soltería, de su vida sin novio, de los ritmos latinos, de la música de la costa peruana, que tanto le gusta bailar, y de platos típicos como el olluquito o la caigua rellena que su abuela le enseñó a saborear desde pequeña. Y recalca que, “la verdadera belleza está en su interior”.

El director de Esimagen Producciones, Ricardo Palacios, ya sentó las principales pautas en esta primera edición del certamen Miss Perú Spain que ha patentado en Madrid y ha prometido coronar a la peruana más guapa residente en España cada año./JLS

Para ver más fotos del evento click aquí.


Este artículo se ha visitado 3090 veces


También te puede interesar

Deja un comentario