Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Juan Carlos ‘Lobo’, nuevo integrante de Hermanos Yaipén

Ocio Latino.- El venezolano Juan Carlos ‘Lobo’ García Álvarez, es el nuevo integrante de la agrupación de Walter y Javier, Hermanos Yaipén.

El cantante perteneció a la exitosa orquesta salsera Los Adolescentes, y además, lo recordamos en España por su trabajo en busca de un espacio musical con su grupo Proyecto A, primero, y luego de forma individual. El nuevo cantante de los Hermanos Yaipén residió un tiempo en Tenerife, donde tiene raíces familiares, participó en galas promocionales y entrevistas hasta que el destino lo llevó a Perú, donde ha sido recibido con los brazos abiertos por el conocido grupo de los Hermanos Yaipén, después que algunos miembros decidieron dejar la orquesta de cumbia peruana.

Juan Carlos ‘Lobo’ se pasa de la salsa a la cumbia, y antes ya incursionó en el pop latino, ha participado también en telenovelas y posee un atractivo físico nada despreciable, así lo hacen notar sus seguidoras, que han permanecido fieles a todos sus movimientos musicales.

Juan Carlos Lobo, aportará un nuevo tipo de fans al grupo de Cumbia, su talento, y como ha dicho sin amilanarse “el público es el que escoge y decide”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- La salsa ya no es el único género dentro del repertorio de Jerry Rivera, el artista boricua ha querido alternar también en el género de la cumbia peruana y de...

Actualidad

El hijo de Dyango, Marcos Llunas, lleva más de 20 años dedicados a la música, y como todo hijo de cantante que sigue los pasos familiares, ha tenido que llevar, según como...

páginas vistas