Ocio latino Ocio latino

Ismael Miranda en el top 10 con su nostálgico ‘Son 45’

Publicado: 26 noviembre 2014

Ocio Latino.- El salsero puertorriqueño Ismael Miranda ha conseguido mantener su tema ‘Son 45’ entre los 10 discos más vendidos de música tropical durante 10 semanas.
El disco, producido por el también salsero Víctor Manuelle, hace referencia a los 45 años de carrera artística de ‘El niño bonito de la salsa’ y una de las estrellas de la Fania All Star.“Yo he cantado por cuatro generaciones, escuchando los rumores que mi salsa va a morir, he visto como nacen otros ritmos y siempre pasa lo mismo, pues mi salsa sigue aquí” reza la canción.

“No ha sido fácil”, sostiene Miranda, uno de los pilares del genero salsero, cuando indica que se encuentra trabajando todo bajo su propio sello disquero IM Records. “Pero mi público siempre está ahí, listo para escucharme y valorar todos los esfuerzos”.

En su nueva canción, Ismael Miranda demuestra que todavía mantiene su impecable registro vocal a sus 64 años, además de conseguir una producción muy moderna, ‘Son 45’ conserva la influencia clásica de la salsa.
El disco está disponible en iTunes, Amazon, Google Play, y todos los formatos digitales.


Este artículo se ha visitado 1189 veces


También te puede interesar

Deja un comentario