Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Enrique Iglesias y Calle 13 triunfadores en los Grammy Latino

Ocio Latino.- Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona arrasaron el jueves en los Latin Grammy con su megaéxito Bailando, que se alzó con los premios a la canción del año, mejor canción urbana y mejor interpretación urbana; categorías en las que también se medía con Calle 13.

El multipremiado dúo puertorriqueño de música urbana Calle 13, el más nominado de la noche con nueve candidaturas, se impuso en las de mejor álbum de música urbana con MultiViral y mejor canción alternativa con ‘El aguante’.

Marc Anthony, por su parte, se llevó el gramófono al mejor álbum de salsa con 3.0.

Por su parte, Juanes ganó el Latin Grammy a la mejor canción de pop/rock por ‘Loco de amor’.

“Estoy muy contento con este reconocimiento … la alegría es inmensa, cada vez es más difícil estar aquí”, manifestó el cantante paisa.
En la preceremonia de la decimoquinta edición de los Grammy Latino, Fonseca se adjudicó con “Fonseca Sinfónico” el Grammy Latino de mejor álbum vocal pop tradicional.
Por su parte, Jorge Celedon ganó con “Sin Fronteras” el trofeo como mejor disco Cumbia/Vallenato, categoría en la que competía con Dubán Bayona & Jimmy Zambrano, Diomedes Díaz & Álvaro López, Alejandro Palacio y Juan Piña.

La gala de los Latin Grammy transmitida por Univision comenzó con cerca de 20 minutos de demora debido al discurso del presidente Barack Obama, quien anunció medidas de alivio para cerca de la mitad de los 11 millones de inmigrantes que viven ilegalmente en el país.// Víctor Sánchez Rincones

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas