Ocio latino Ocio latino

El año de Malú

Publicado: 27 noviembre 2014

Ocio Latino.- Malú recibió el Premio Ondas 2014 como artista del año, un reconocimiento que la confirma como una de las cantantes femeninas más grandes de España.

Después de 16 años de carrera y la publicación de nueve discos, el 2014 ha sido un año muy especial para Malú, que ha ofrecido más de 60 conciertos, todos con entradas agotadas, entre los que se cuenta las cuatro veces que llenó el Palacio de los Deportes de Madrid en una misma gira, un hito que jamás había logrado ninguna otra artista. Además su álbum Sí, con canciones exitosas como ‘A prueba de ti’, ‘Deshazte de mí’ o ‘Me fui’, ha conseguido un rotundo éxito manteniéndose durante 51 semanas entres los diez más vendidos en España.

“Quién me iba a decir a mí cuando empecé con 15 años que un día me iba a ver con un premio Ondas”, reconoció emocionada Malú. Los Ondas se entregan a los profesionales de radio, televisión, cine y música anualmente desde 1954, lo que los convierte en los primeros y más prestigiosos instituidos en España.


Este artículo se ha visitado 2252 veces


También te puede interesar

Deja un comentario