Ocio latino Ocio latino

Colombia da el ejemplo ofreciendo una fiesta de Navidad para sus compatriotas

Publicado: 28 noviembre 2014

Una familia colombiana en Madrid. / Foto: Archivo de Ocio Latino

Ocio Latino.- La Embajada y el Consulado General de Colombia, nuevamente dan un paso adelante sobre otras delegaciones diplomáticas y ofrecerán una fiesta de Navidad para sus compatriotas.
En un comunicado enviado hoy a la prensa, invitan a todas las familias colombianas a celebrar las tradicionales fiestas de Navidad en Madrid, en la Plaza de Toros de Las Ventas. Un amplio lugar donde ofrecerán “una noche llena de paz, amor, integración, música, sorpresas y muchas cosas más”, según detallan.
El evento dará inicio a las 6 de la tarde y finalizará a las 9:30 de la noche, donde los colombianos recordarán y disfrutarán de cada una de las presentaciones programadas.

¿Cómo se podrá ingresar a la Fiesta de Navidad?
Todos los colombianos que deseen ingresar y participar de esta actividad deberán acercarse al Consulado ubicado en la Calle Alfonso XI Nº 6, CP 28014, Metro Banco de España, El Retiro y Renfe Recoletos, para recoger las boletas, las cuales deberán presentar el día del evento en la entrada principal de la Plaza de Toros.

¿En qué horario se entregarán las boletas?
Las boletas se entregarán a partir del martes 2 de Diciembre de 2014 en las instalaciones del Consulado de 9 a.m. a 4 p.m. hasta completar aforo. La entrada es gratuita y no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas.

FECHA DE LA FIESTA: Jueves 11 de Diciembre de 2014
LUGAR: Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid (Calle Alcalá No. 237, Metro Las Ventas)
HORA: De 6 p.m. a las 9:30 p.m.


Este artículo se ha visitado 1545 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Jesús comentó el 03.12.2014 a las 19:50

feliz navidad a todas la personas de este mundo y que tengan una vida llena de amor felicidad y prosperidad. 🙂

Deja un comentario