Ocio latino Ocio latino

Benicio Del Toro destaca en su papel del capo colombiano Pablo Escobar

Publicado: 14 noviembre 2014

Ocio Latino.- Ya está en los cines ‘Escobar, paraíso perdido’ la ópera prima del italiano Andrea Di Stefano que narra parte de la vida del narcotraficante colombiano más conocido de la historia, Pablo Escobar, interpretado por el puertorriqueño Benicio Del Toro a quien la crítica resalta como uno de los valores más destacados de la película.
“Creo que si repaso mi filmografía, he hecho de todo lo que tiene que ver con la droga: de drogadicto, de traficante.. He sido el que la tira, el que la lleva, el que la vende, la regala, la prohíbe… Y ahora esto.Por eso admito preguntas sobre el asunto. Algo sé” comentó Del Toro en una entrevista.

Nick (Josh Hutcherson) cree que ha encontrado el paraíso cuando se reúne con su hermano en un pequeño pueblo de Colombia. Una laguna de aguas azul turquesa, una playa de arenas color marfil, olas perfectas, vegetación exuberante,…un sueño hecho realidad para este joven surfero canadiense. Allí conoce a María (Claudia Traisac), una impresionante chica colombiana. Ambos se enamoran perdidamente y todo parece marchar muy bien. Hasta que María decide presentar a Nick a su tío: Pablo Escobar (Benicio Del Toro), que muestra la cercanía que tenía con la gente de su pueblo y de lo que era capaz cuando se trataba de defender “sus negocios”.


Este artículo se ha visitado 1449 veces


También te puede interesar

Deja un comentario