Ocio latino Ocio latino

Willie Colón dice que Marc Anthony es un oportunista

Publicado: 26 octubre 2014

Ocio Latino.– Willie Colón, leyenda de la salsa y compañero de Héctor Lavoe durante muchos años, declaró que Marc Anthony “es un oportunista” después que grabara la película ‘El cantante’, donde Marc Anthony interpreta a Lavoe, “solo un 10% es verdad y el resto todo inventado” ha confesado.
“Todo ha sido un plan para ponerse la manta de Héctor Lavoe y cantar sus canciones” acusó de forma directa y sin rodeos.

Willie Colón, que se ha mostrado feliz por volver a tocar en el Madison Square Garden, prepara nuevo disco, aunque a dos meses de finalizar el año, todavía no hay título para su nuevo trabajo, que se lanzará a finales de 2014.

El nuevo disco que tiene como título propuesto ‘Barrio de guapos’, contiene diez canciones en versiones para radio y versiones extendidas, reúne sus grandes éxitos y duetos con otros artistas, siempre manteniendo el ritmo de fiesta y baile.


Este artículo se ha visitado 2625 veces


También te puede interesar

Hay 1 comentario en este artículo

Eva Astacio comentó el 27.10.2014 a las 5:08

Este tenia mi respeto pero con lo que hizo con el pediodista y la falta de respeto ha iba mark pone en duda su integridad ya que supueta verdad y no escucha las suyas.

Deja un comentario