Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Récord de asistencia para ver ‘Sueños de Gloria’ en España

Ocio Latino.- Éxito en la presentación de la película peruana ‘Sueños de Gloria’ en Madrid y Barcelona. Más de 1.000 personas, en su mayoría peruanos, llenaron las butacas de los cines Palafox (Madrid) y Girona (Barcelona).

En Madrid, desde las diez de la mañana de un día domingo. Un horario poco habitual para estrenos y convocatorias, el público esperó con paciencia que se abrieran las puertas, superando todas las previsiones, incluso la de los organizadores que se aplicaron en culminar con éxito una presentación impecable, donde hubo marinera en directo, un emocionante minuto lleno de aplausos para el maestro de la música criolla Oscar Avilés, fallecido recientemente, deliciosas tapitas peruanas y especialmente una película, ‘Sueños de Gloria’, que emocionó a muchos de los asistentes, concediéndole un aprobado alto, según confesaron al finalizar la función.

En Barcelona, las entradas se agotaron mediodía antes que se inicie la función, mucho público tuvo que volver a sus casas decepcionados pues no encontraron entradas disponibles en las taquillas y pedían una nueva fecha de funcíon.

El productor de la película, Ricardo Quispe Oré, que asistió desde Nueva York al estreno, confirmó que Madrid tiene ahora el récord de asistencia desde que la película empezó a proyectarse en las diversas ciudades del mundo donde residen los peruanos, y que sólo es posible gracias a equipos de trabajo como el de España, y a los patrocinios de empresarios peruanos residentes en Barcelona y Madrid.

El actor Cristhian Esquivel, que interpreta al profesor Ricardo Oré en ‘Sueños de Gloria’, también se emocionó durante el estreno: “Emocionado!!!. Gracias Dios!!!. Y a todos. Sueños de Gloria para todo el mundo!!! Los amo!!!”, publicó en su perfil de Facebook apenas se inició la proyección de la película, dando por sentado un éxito que se notó desde la apertura de las puertas.

Al estreno acudieron también otros peruanos que destacan en España en el mundo de la música, como la cantante Sara Van, que ha participado con sus canciones en las películas ‘Sigo siendo’ o ‘Por un puñado de besos’, y el cantautor Kike Bracamonte, que interpretó una de las canciones que el maestro Oscar Avilés le agradeció personalmente que la haya incluido en uno de sus tres discos que tiene grabados.
También desfiló por la alfombra roja Carlos Alcalde, el actor que interpreta a Parrales en la serie ‘La que se avecina’. Todos cumplieron con sus fans que, con un flash tras otro, iluminaron de alegría el estreno de la película.

El evento contó además con un espectáculo de excelentes representantes de la marinera en España, como el grupo de la Escuela de Arte y Folklore Moche, la Asociación Estampas Peruanas, los representantes de ACPES, Asociación Hispanoamérica en el Mundo, los campeones internacionales Belén Albornoz y Bryan Silva, Gisella Ramírez y Walter Sánchez, además de los campeones europeos de marinera que llegaron desde Bélgica, Andrea Mendoza y Liam Spanjers, Solanghe Enriquez y Jesús Vallejos.
Cada baile lució en el escenario y arrancó emocionados aplausos de un público que se mostró muy agradecido al final de la función, con excelentes comentarios, demostrando que para los peruanos no hay lugar, día, ni hora que les impida acudir a un evento que despierte su interés.

Ver aquí todas las fotos del estreno en Madrid
Ver aquí todas las fotos del estreno en Barcelona
Sueños1
Los destacados peruanos, Cristhian Esquivel, Carlos Alcalde y Kike Bracamonte en el estreno de la película ‘Sueños de Gloria’ en Madrid.// Foto: Nilton López

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los premios serán entregados el próximo 07 de mayo en una gala que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales – CEOE.

Perú

Un equipo de fiscales anticorrupción de Perú ha registrado este miércoles la sede del Gobierno regional de Ayacucho, cuyo gobernador, Wilfredo Oscorima, está siendo investigado en el ‘caso Rolex’, que salpica a...

páginas vistas