Ocio latino Ocio latino

Marta Sánchez ‘La que nunca se rinde’

Publicado: 26 octubre 2014

Ocio Latino.- Vuelve Marta Sánchez con ‘La que nunca se rinde’, un adelanto de su nuevo disco. ’21 días’. que se publicará en enero y siete años después de su último trabajo musical. ‘La que nunca se rinde’ es un tema bailable, pegadizo y con mucho ritmo, y como todo el disco, ha sido escrito y compuesto en conjunto por ella misma y su actual pareja, el guitarrista Daniel Terán.

La canción escala posiciones desde que se lanzó en iTunes, además del vídeo en la plataforma de Youtube, donde muestra a la diva española como único personaje en una sala de boxeo. “Ya no se pueden hacer vídeos muy caros, hay que invertir el dinero en otras cosas”, ha declarado la cantante a RNE.

Dentro del trabajo de Marta Sánchez se cuenta como último éxito el tema ‘Colgado en tus manos’ a dúo con Carlos Baute, del que se vendieron 400.000 copias, pues su posterior trabajo musical de duetos ‘De par en par’ no alcanzó las cifras esperadas. “Le he dado muchas vueltas y he tardado siete años en lanzar este nuevo trabajo porque ha habido dos discos de descartes, dos discos que no me llenaron para que fueran el nuevo inédito” confesó.


Este artículo se ha visitado 2031 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

Jhonatan comentó el 27.10.2014 a las 10:28

Estupendo single, lleno de energia y positivismo, esa es la Marta que me ha gustado siempre, la que transmite felicidad,Enhorabuena!!!

Wilmer Araya comentó el 29.10.2014 a las 4:29

Marta Sánchez ha sido y seguirá siendo una de las cantantes más virtuosas ya que posee una voz insuperable que mejora con el pasar del tiempo, un estilo único por su sensualidad desbordante y estilo de pop fresco. Y ahora confirma además su capacidad ingeniosa de ser escritora. América reclama su regreso y esperemos que este nuevo proyecto la lleve a tener el éxito que una vez obtuvo para asegurar en muchos países que sigue siendo la reina del pop en español.

Deja un comentario