Ocio latino Ocio latino

Imperdible: La música criolla de Manuel Donayre en Barcelona

Publicado: 25 octubre 2014

Manuel Donayre en su actuación de Madrid. / Foto: Nilton López

Ocio Latino.- Ver interpretar a ‘El diamante negro de la canción criolla’, Manuel Donayre, aquellas canciones que forman parte de la historia de la música criolla del Perú es una experiencia imperdible.

No solo causa admiración su potente timbre vocal, capaz de llegar a notas tan altas con enorme facilidad, es un espectáculo completo su puesta en escena, su baile y su capacidad de improvisación en el escenario.
Donayre, que redujo sus actuaciones musicales a los Estados Unidos durante veinte años, ha vuelto a la escena internacional y sus primeras actuaciones las está ofreciendo en España, lugar que admira y le emociona por el arte, el flamenco, las sevillanas y el cine español.

En Madrid, dejó a sus seguidores con ganas de volver a verlo, y él ha dicho que sí, que volverá. El domingo 26 de octubre actúa en Barcelona ( Port Olímpic Barcelona) después de haberse presentado también en Milán, con la ilusión de reencontrarse con su público, con los amantes de música criolla, pero también con todos aquellos que quieran conocer de cerca a una de las glorias del Perú./JLS

———————————-
Manuel Donayre en Barcelona
Día: Domingo 26 de octubre
Lugar: Port Olímpic Barcelona
Apertura de puertas: 19 hrs / Actuación: 21 hrs.
Entradas: En taquilla y en 638 078 365


Este artículo se ha visitado 1477 veces


También te puede interesar

Deja un comentario