Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Gilberto Santa Rosa: La salsa es un fenómeno sobreviviente

Ocio Latino.-En una entrevista con Efe, horas antes de ofrecer un concierto en Montevideo, Gilberto Santa Rosa, ‘El caballero de la salsa’ pidió mayor difusión para la salsa y lamentó que este género musical no se difunda en los medios masivos, sino sólo en “programaciones especializadas”.

“Aunque la gente piensa que no estamos en ningún lugar, es todo lo contrario. La agenda de trabajo de la mayoría de los salseros está llena, siempre están de gira” comentó el “intérprete de música popular”, como le gusta definirse y consideró que la salsa, género que domina, está en situación “estable” porque es un fenómeno “sobreviviente”.

El intérprete puertorriqueño, que también hace incursiones en la canción romántica, se mostró convencido de la necesidad de apoyar el talento nuevo, porque a su juicio hay “muchachos muy valientes” intentando abrirse camino.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer ‘El Viaje’ junto a él, esta vez, llega a ‘Marbella’, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos...

Música

Dos años después de su espectacular paso por Eurovisión  con su brillante actuación de 'SloMo',  Chanel lanza su primer álbum 'Agua',  donde incluye el tema ‘Ahora que no te tengo’ junto al...

páginas vistas