Ocio latino Ocio latino

Cantantes latinos coinciden en estrenar sus vídeos en Internet

Publicado: 22 octubre 2014

Fotograma del vídeo de Marc Anthony

Ocio Latino.- Ricky Martin, Thalía, Miguel Bosé y Marc Anthony han estrenado en Internet, casi a la vez, sus últimas producciones audiovisuales, que corresponden a sus nuevos trabajos musicales. Aunque coincidan, las estrellas latinas cuentan con suficientes seguidores para acumular miles de visitas a su nuevos vídeos.

Ricky Martin estrenó ‘Adiós’ el pasado lunes 21 de octubre y se mostró muy activo en su cuenta de Twitter, respondiendo a sus seguidores sobre su nuevo trabajo. El vídeo muestra a Martin en cinco personajes distintos: un policía, un cantinero, un guardaespaldas y un cantante.

Miguel Bosé ha publicado el vídeo ‘Encanto’, “Es lo más Bosé que he hecho en años”, ha comentado el artista que también interpreta a tres personajes: El rey sabio, agrio y gris; el dueño de las puertas que esconden el mundo de encanto; y el alter ego del Samurai Amor, todo rodado en un monasterio madrileño del siglo XII

“Flor pálida’ pertenece a la producción ‘Marc Anthony 3.0’, el artista puertorriqueño ha estrenado su vídeo que cuenta con la participación de su pareja, la modelo venezolana Shannon de Lima. Rodado en los campos de República Dominicana, unos campesinos figuran como testigos de la historia de amor que narra la canción.

Thalía también estrenó su vídeo en octubre, ‘Por lo que reste de vida’, canción que forma parte de su próximo álbum que sale a la venta en noviembre. Grabado en una antigua casona a las afueras de Manhattan, el vídeo recrea la historia entre dos niños que comparten amistad, crecen, se quieren y se transforma en un amor inmortal que trasciende al tiempo y obstáculos.


Este artículo se ha visitado 1457 veces


También te puede interesar

Deja un comentario