Ocio latino Ocio latino

Thalía sobre el vídeo de su nuevo disco: “Hará soñar a todos lo que lo vean”

Publicado: 14 septiembre 2014

Para el estreno de su nuevo disco Thalía dejó esta foto para sus fans, acompañado del texto: "Que todo el amor y la felicidad te acompañen hoy y siempre!!! Recuerda que TE AMO!!! #PorLoQueResteDeVida"

Ocio Latino.- Lo nuevo de Thalía ya se puede descargar en Internet. Se trata del tema Por lo que reste de vida, primer adelanto del que en noviembre se convertirá en el nuevo álbum de la galardonada estrella internacional. La cantante anunció que el videoclip de la canción estará disponible en octubre, evoca una historia de amor eterno e inmortal, “de esos que trascienden el tiempo y las fronteras”, afirma la artista. “Hará soñar a todos quienes lo vean y se enamorarán del amor”.

Escrito por Ricky Montaner, Por lo que reste de vida es un tema de entrega a un amor incondicional, una composición rebosante de romanticismo de poesía sencilla pero apasionada. “Desde el momento que me presentaron la canción, me enamoré por completo de ella y supe inmediatamente que quería cantarla y darle vida”, relata la artista mexicana.
A lo largo de un año y medio, Thalía compuso la mayoría de los temas para el álbum y diseñó su concepto.

Superestrella, cantante, compositora, actriz, empresaria, filántropa, diseñadora de moda… Thalía saltó a fama mundial al protagonizar varias telenovelas, algunas de ellas emitidas en más de 180 países. Considerada la artista latina con mayores ventas de todos los tiempos, ha tenido 28 sencillos en el Top 10, de los que 15 se colocaron número uno, y ha vendido más de 45 millones de discos durante su multipremiada trayectoria. También se ha convertido en una poderosa influencia en redes sociales, con casi 14 millones de seguidores en Facebook, cerca de seis millones en Twitter y sobre un millón en Instagram. Entre los premios recibidos a lo largo de su carrera se incluyen dos Billboard de la Música Latina, varios Premios Lo Nuestro y Premios Juventud y su distinción en 2013 con una estrella en el Hollywood Walk of Fame.


Este artículo se ha visitado 2268 veces


También te puede interesar

Deja un comentario