Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Marc Anthony se casará con la modelo Shannon de Lima

Ocio Latino.- Marc Anthony, de 46 años, se vuelve a casar, será en octubre y esta vez con la venezolana Shannon de Lima, con la que mantiene una relación desde principios de 2012, con una ruptura de por medio y el noviazgo intermitente de Chloe Green, heredera del imperio Topshop.

“Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí” comentó Carlos Vives en exclusiva a Hola TV durante una entrega de unos premios en Washington, y la noticia se disparó.

Aunque la pareja no lo ha hecho oficial, sus cariñosos mensajes en las redes sociales son una muestra más que después de su ruptura han vuelto con muchas ganas de estar juntos.
“Te amo con todo mi corazón”, publicó la modelo en su perfil social para felicitar a Marc por su cumpleaños el pasado martes. Mientras él publicaba en Instagram: “No se imaginan la sorpresa que les traigo pronto, prepárense!”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- La top model venezolana y actualmente la única latina aspirante al Miss World Plus con la posibilidad de ganar un Record Guinness, Jennifer Barreto-Leyva, llama a un nuevo reto profesional...

páginas vistas