Ocio latino Ocio latino

La hija de Isabel Pantoja ficha por ‘Cazamariposas’

Publicado: 3 septiembre 2014

María Isabel Pantoja y Manuel Zamorano, estilista toledano de celebrities de la televisión y del mundo de la moda.

Ocio Latino.- María Isabel Pantoja, la hija de la cantante Isabel Pantoja, la joven de origen peruano que está dando mucho que hablar en la prensa rosa desde que cumpliera la mayoría de edad, ha fichado como colaboradora para la nueva temporada del programa ‘Cazamariposas’ de Telecinco y tendrá su propia sección semanal: ‘Yo soy Isa’, donde emprenderá un camino de aprendizaje en el mundo de la moda, donde escogerá las principales tendencia de la moda y las últimas líneas de cosmética y tratamientos de belleza apoyada por tres destacados nombres Manuel Zamorano, Adriana Boho y Andrea Villalonga, especialistas en el mundo de la peluquería, blogs de moda y de la asesoría de imagen, respectivamente.

Según la página web del canal, Chabelita, como también se le conoce, se ha mostrada nerviosa pero con ganas de empezar a trabajar y con mucha responsabilidad ante el reto que se le presenta.
“Por mi timidez parece que soy más borde pero estoy tratando de hacer las cosas bien y de soltarme un poco más”, ha comentado para Telecinco y ha confirmado que cuenta con la aprobación de su madre: “A mi madre le parece muy bien. Me ha aconsejado que sea muy natural, que haga las cosas despacito y con cuidado y que me olvide de las cámaras. También me ha dicho que por su puesto me va a ver”.


Este artículo se ha visitado 1940 veces


También te puede interesar

Deja un comentario