Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jennifer López arrasa en Internet con su ‘Botty’ (Culito)

Ocio Latino.- En tan sólo tres días el nuevo video de Jennifer López junto a Iggy Azalea, ‘Booty’ que traducido del inglés significa trasero o culito, recibió más de 25 millones de visitas en YouTube, y está arrasando en Internet.

La diva del Bronx, experta en captar la atención de sus fans, muestra en su nuevo vídeo una seguidilla de primeros planos de su famoso trasero y de Iggy Azalea, acompañadas de sensuales poses en trajes de baño, levantando la temperatura, como prometió, al ritmo de la canción con cadencias árabes y latinas, y demostrando que a sus 45 años está mejor que nunca.

La nueva versión de ‘Botty’ que lleva el sello de Pitbull, en la introducción, ha unido a estas dos cantantes con distinto estilo musical, que se mueven al ritmo de la música con la intención de hacer arder la pista de baile al ritmo de frases como “Big, big booty” (Gran, gran trasero) o “Let me show you how to do it” (Déjame enseñarte cómo se hace).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por Mabel Barreto / Ocio Latino / “Esto es para todas las personas que siempre confiaron en mí”, dijo Susan Ochoa, al recibir sus dos gaviotas en Viña del Mar. La historia...

Música

Entrevista: Víctor Sánchez Rincones / Ocio Latino / Leslie Grace está viviendo un dulce momento después de convertirse en una de las mayores estrellas del universo latino encabezando listas como la Billboard...

páginas vistas