Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El grupo Niche estrena su telenovela

Ocio Latino.- Las letras de las canciones del grupo Niche serán la base de la nueva telenovela ‘La Orquesta’ que emitirá Caracol Televisión en breve.

No será la historia de su creador Jairo Varela, desaparecido hace do años, aunque el guión tenga alguna similitud: Iván Cuero forma la orquesta popular Chirimisón con el sueño de triunfar en Nueva York, pese a la oposición de su padre, violinista y cultor de la música clásica. La vida de Iván Cuero cambia cuando su amigo Amadeo le entrega un disco de la Orquesta Sabrosura Niche, donde figura el nombre de Amparo, su mamá. Decide ponerse en contacto con la agrupación para descubrir un pasado que aún no conoce.

Muchos cantantes hicieron el casting para el papel protagónico, pero Jair Romero, que ya interpretó a Joe Arroyo, en una telenovela biográfica, será el actor principal de la telenovela grabada en Cali, Bogotá y la Costa Atlántica y ambientada en los años 80.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

páginas vistas