Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

‘Deja Vu’ es la nueva canción de Luis Miguel

Ocio Latino.- El nuevo sencillo de Luis Miguel se llama ‘Deja Vu’, así ha informado sorpresivamente su discográfica en México, Warner Music, el disco ya está disponible en formato digital.
La nueva canción del intérprete mexicano ha empezado ha viralizarse desde el perfil de Warner Music ya que el artista tiene desactualizados su perfiles sociales desde el pasado abril, a pesar de tener millones de seguidores. ‘Deja Vu’ puede ser el inicio de un nuevo álbum de ‘El Sol’ mexicano que se encuentra inmerso en su gira norteamericana.

El intérprete de ‘La incondicional’ es muy apreciado en los Estados Unidos, la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión,entregó a Luis Miguel el galardón Diamante, en reconocimiento a sus 30 años de trayectoria musical y al ser el mexicano que mejor representa a su país en los Estados Unidos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

El pasado 28 de enero, Marc Anthony y Nadia Ferreira pasaron por el altar para darse el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima que tuvo lugar en Miami. Tan solo dos semanas...

páginas vistas