Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Calle 13 obtiene nueve nominaciones de los próximos Premios Grammy

Miami.— La Academia Latina de la Grabación anunció hoy las nominaciones para la 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY a través de un video en Internet. Eduardo Cabra de Calle 13 encabeza la lista con 10 nominaciones; calle 13 obtiene 9. Destacan también Carlos Vives que recibe seis nominaciones y Descemer Bueno y Enrique Iglesias con cinco nominaciones respectivamente.
La 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y será transmitida en vivo por la cadena Univision, a donde asistirán los miembros de la Academia Latina, invitados selectos y un reducido público que podrá comprar entradas limitadas.

“Durante este, nuestro 15 aniversario recibimos más de 10.000 grabaciones, y las nominaciones siguen reflejando una comunidad vibrante y dinámica de música latina en todo el mundo, compuesta de artistas, productores, ingenieros de sonido, compositores y todos los involucrados en el proceso de la grabación”, expresó Gabriel Abaroa, Presidente de La Academia Latina de la Grabación®.

“Con la lista de nominados y múltiples talentos, estamos seguros de que este reconocimiento entre colegas está verdaderamente centrado en la calidad de material y la excelencia de la música grabada y refleja la evolución no sólo del proceso de premios, sino del crecimiento de la organización al reconocer la mejor y más actual representación de la música. Una vez más, estamos muy orgullosos de asociarnos con Univision y el MGM Grand Garden Arena para presentar, lo que será una de las transmisiones más memorables en la historia del Latin GRAMMY”.

Ver la lista completa de nominados a los Premios Latin Grammy 2014 aquí

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Residente, famoso rapero, compositor y productor de origen puertorriqueño, ha sorprendido a todos sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical titulado “René” y que en palabras del...

Música

Ocio Latino-.  Fiel a su estilo y como si se tratara de una de sus canciones, René Pérez fue directo y contundente en el banquillo al testificar contra su exrepresentante artístico, José...

páginas vistas