Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Twitteros se confunden y lamentan la muerte de ‘cantante’ Robin Williams

Ocio Latino.- Algunos usuarios de Twitter cometieron el error de confundir al cantante inglés Robbie Williams (‘Angels’, ‘Rock DJ’, entre otras) con el actor Robin Williams, como el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, que publicó: “Consternado por la muerte de Robin Wiliams. Siempre me gustaron mucho sus canciones”.

También se equivocó el presidente de México Enrique Peña Nieto, aunque su comentario luego fue borrado, pero ya se había compartido un millar de veces: “Mi más sentido pésame a la familia de Robin Williams. Siempre lo recordaremos en cada una de sus canciones”.

Aunque dichos comentarios, a veces se los atribuyen a los fakes (archivos falsos en Internet), otros miles de Twitteros y adictos las redes sociales también se equivocaron. Acostumbrados a leer apenas los titulares de las noticias y no profundizar en ellas, con tal de pegarlo rápidamente en su perfil social y ser de los primeros en publicar la noticia entre sus amistades, o simplemente publicar por publicar para presumir de estar en la actualidad, se equivocaron garrafalmente, y todavía se pueden leer sus comentarios en sus perfiles, como el de Jessica que comenta:
“No entiendo por q critican mi Tuit sobre la muerte d Robin Williams, seguro es porq no tenía toda su discografía”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas