Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Se busca recaudar dinero para comunicador Arley Loaiza que padece ELA

Recordemos que el Portal Latino nació en Suiza en 1991 y estuvo en España desde el 2006. Salsacional PortaLatino SL desarrollaba soportes, formatos de comunicación y soluciones informáticas. Arley y su cámara estaban en todos los eventos que se realizaban en la capital. En el año 2012, estando en Suiza, después de 6 meses de exámenes e incertidumbre, le diagnostican que padecía ELA.
La Esclerosis Lateral Amiotrófica, ELA, hace que los músculos se atrofien; la persona queda totalmente paralizada. Quienes la padecen no dependen de sí mismos, y son sus familiares o amigos quienes tienen que encargarse de darles de comer o asearles. La desgracia es que la enfermedad no tiene cura conocida.

Arley buscó una cura con diferentes métodos alternativos, hasta viajó al Amazonas detrás de una esperanza, pero nada. Ahora vive en Manizales (Colombia), con su padre. Su madre acaba de fallecer y necesita de una persona que le ayude a bañarse y vestirse.
Escribe con mucha dificultad y nos cuenta que no tiene voz, que suena “como un disco de 78 en 33” y que está agradecido por la campaña del cubo de hielo porque “guardo la esperanza que esta explosión mediática se convierta rápidamente en tratamientos y terapias serias para aquellos, que como yo, tenemos fecha de caducidad…”
Algunas medicinas Arley las compra en Colombia y otras llegan desde Suiza, además, debe pagar a la persona que le cuida. El valor con el que se puede ayudar es desde 10 €, absolutamente todo sirve para ayudar a este gran amigo.

La idea es enviarle el dinero recaudado durante esta semana, exactamente el día viernes 29 de agosto. Los aportes se pueden hacer en las siguientes cuentas:

En España
BANKIA: ES58 2038 1555 6730 0041 4420

En Colombia
BANCOLOMBIA : 85998410865
Concepto: ARLEY + NOMBRE DEL QUE DEPOSITA.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- Una cadena solidaria inunda la red en distintos países y ha sido muy bien aceptada entre los famosos que se han unido a esta causa solidaria contra la esclerosis lateral...

páginas vistas