Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Pitbull tendrá su propia radio

Ocio Latino.- El rapero cubano estadounidense Pitbull, tendrá su propia radio que se dedicará a poner todos sus éxitos y otras de su gusto personal.
La estación de radio por satélite SiriusXM contará con un día que estará organizado y presentado por la estrella latina a principios del próximo año.

“Antes que nada, quiero agradecer a SiriusXM la oportunidad de llegar a mis fans de una manera tan personal”, comentó el cantante en un comunicado de prensa. “También tendré la oportunidad de poner toda la música que amo y la que escuchaba cuando crecía, pero sobre todo, vamos a divertirnos cantidad en el proceso”.

SiriusXM, tiene 26,3 millones de suscriptores, cuenta con canales dedicados a Bruce Springsteen, Juanes o Ismael Miranda entre otros.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas