Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Famosos se mojan con agua helada contra la esclerosis

Ocio Latino.- Una cadena solidaria inunda la red en distintos países y ha sido muy bien aceptada entre los famosos que se han unido a esta causa solidaria contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurológica progresiva que ataca las neuronas motoras (células nerviosas) degenerándolas o matándolas y produciendo la atrofia de los músculos, causando además dificultades para tragar o respirar.

Con el reto ‘Ice Bucket Challenge’ (El desafío del cubo con hielo) que consiste en bañarse con un cubo de agua helada, donar al menos 100 dólares, nominar a otra persona y así dar a conocer esta enfermedad y buscar su cura, diversos famosos se han retado unos a otros y están colgando sus vídeos en Internet, que a su vez se vuelven virales.

El orígen de este fenómeno empezó cuando un exjugador de béisbol que fue diagnosticado con la enfermedad, vió el pasado 7 de agosto como 200 personas decidieron concentrarse y llamar la atención sobre esta enfermedad echándose un cubo de agua y hielo.

Diversos artistas, personajes conocidos y anónimos están aceptando el reto. Aquí te dejamos algunos de los vídeos de los personajes latinoamericanos más conocidos.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante ha recibido una de las mejores noticias que podían llegar hasta sus oídos: no se enfrentará a cargos por la demanda de agresión sexual y violencia doméstica interpuesta por su...

Música

Ocio Latino-. Ricky Martin inicia esta nueva década con el estreno mundial de su nuevo sencillo y video “Tiburones” en todas las plataformas digitales. “Tiburones” es una hermosa balada con un claro...

páginas vistas