Ocio latino Ocio latino

Chayanne lanza su disco después de cuatro años de silencio

Publicado: 7 agosto 2014

Portadas del disco de Chayanne 'En todo estaré', que incluye una versión 'De luxe'.

Ocio Latino.- Para alegría de sus seguidores el actor, bailarín y cantante puertorriqueño Chayanne, ha vuelto a publicar disco después de cuatro años, su álbum titulado ‘En todo estaré’ que incluye once canciones, que también estarán disponibles en una versión ‘De luxe’, y que saldrá a la venta desde el próximo lunes 25 de agosto. Para este trabajo el artista ha contado con la colaboración de Fanco de Vita, Estéfano y Yandel, entre otros.

‘Humanos a Marte’ el primer corte musical estrenado como lanzamiento del álbum, ha conseguido acumular más de 5 millones de visitas en Youtube y ocupar los primeros puestos en México y en la prestigiosa lista Latin Billboard Song.

A sus 46 años, Chayanne acumula temas de éxito como ‘Enamorado’, ‘Torero’, entre otros, que sus fans corean de memoria en cada uno de sus conciertos.


Este artículo se ha visitado 1764 veces


También te puede interesar

Hay 3 comentarios en este artículo

Maria J. comentó el 08.08.2014 a las 21:06

Una dicha inmensa tener a Chayanne de regreso con nuevo material. Estoy super feliz y ansiosa por tener #EnTodoEstare ya queda poquito y los días se hacen eternos. Pero ya mismo a gozar

clemen comentó el 08.08.2014 a las 22:25

muy felices esperando con felicidad el nuevo album de nuestro amado chayanne que llege ya el 25 cuenta regresiva decisiones fans club argentina!!!1

Mayra comentó el 10.08.2014 a las 19:50

Esperando muy ansiosa es nueva produccion!! Mucho exito!! Se le quiere!!! BESOS

Deja un comentario