Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

VEVO lanza vídeo del dúo peruano Última Conexión

Ocio Latino.- La popular plataforma internacional de videos ha incluido en sus canales al dúo Última Conexión, con un videoclip en el que tocan algunos problemas sociales que afligen a Latinoamérica como la violencia contra la mujer, la discriminación de género y el Bullying. Se trata de “Ven date prisa”, un audiovisual en el que participan Ana Álvarez y Jim Bravo, socios en Última Conexión, artista pop independiente que viene haciendo eco en su país.

Aunque siempre estamos acostumbrados a ver en esta plataforma de Internet a grandes estrellas de la música latina como Prince Roy, Pitbull o Marc Anthony, esta vez se trata de un dueto indie que, alejados del estrellato, son consientes de su contexto y sin mayores miramientos se lanzan al ruedo con este tipo de propuestas, muy escasas en estos días. “Creo que la música no solo debe entretener, también es un vehículo para trasmitir conceptos y buscar que generar conciencia en tu entorno, en tu vida, en tu país”, señala Ana Álvarez, vocalista y compositora del tema.

“Ven, date prisa”, es el segundo videoclip que presenta el dúo, en esta ocasión; dirigido por Claudia Breña y el primero, en clave romántica, “Atrapada en los recuerdos”, dirigido por Carlos Huamán y Miguel Flores. Cabe resaltar que Última Conexión es el primer proyecto musical peruano lanzado por VEVO.

Vea aquí sus vídeos:

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Ver interpretar a ‘El diamante negro de la canción criolla’, Manuel Donayre, aquellas canciones que forman parte de la historia de la música criolla del Perú es una experiencia imperdible....

Música

Ocio Latino.- Con solo 5 días en la conocida plataforma de vídeos, el videoclip titulado “Peruano” ha registrado ya más de medio millón de reproducciones. Se trata de un novel cantautor que...

páginas vistas