Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Un millón de personas pidieron a Pedro Suárez-Vértiz sobre el escenario en Perú

Ocio Latino.- Luego de una campaña realizada por un conocido banco limeño llamada “Cuando pienses en volver” lograron que un millón de personas dejen sus mensajes y peticiones para que el cantautor peruano pise nuevamente la tarima. El concierto será el 18 de octubre en el Estadio Nacional.

“¡Ya llegamos! Gracias a cada uno de los que dejaron sus datos en www.cuandopiensesenvolver.com, gracias a cada voz que se sumó, gracias a cada corazón que se unió a esta campaña para hacer realidad un único y gran concierto que traerá mi música de vuelta al escenario. Yo he puesto todo de mí para lograrlo pero sin ustedes, no hubiera sido posible. Esto solo demuestra que juntos podemos lograr grandes cosas. Se viene la celebración ¡Atentos!”, expresó el artista en su cuenta de Facebook.

Como se sabe, el cantante sufre de disartria, un mal que le impide cantar, entre otras cosas, por ello, no se sabe a ciencia cierta cómo se presentará el artista.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Las redes sociales no perdonan y Pedro Suárez Vértiz, uno de los ídolos del rock en Perú, ha sido pasto de críticas nuevamente después de recibir, hace solo unos días,...

Música

Ocio Latino.- No lloraré es el nuevo álbum autoproducido del peruano Milder Oré donde recopila temas folclóricos de la serranía peruana de diversos autores. Aferrado a su guitarra, el cantautor peruano suma...

páginas vistas