Ocio latino Ocio latino

Sivestre Dangond, la estrella del vallenato vuelve a Europa en octubre

Publicado: 31 julio 2014

Ocio Latino.- Nada se compara con ver a Silvestre Dangond en vivo. La noche se inicia con su salida al escenario, el resplandor de las luces, la música a todo volumen y el rugido del público. Es un showman en toda regla. Muchos que han visto su directo dicen que no hay ningún artista de su género que se asemeje a él. Por eso es el número uno, el que más seguidores tiene en el mundo del vallenato, y los silvestristas (así se llaman sus fanáticos) son un ejército que practican una religión musical que no detiene nadie.

Que Silvestre Dangond vuelva a España es una gran noticia, no solo para sus seguidores, sino también para aquellos que desean ver a este urumitero (nacido en el norte de Colombia) en vivo en un país que lo espera desde hace tiempo como agua de mayo. Y es que Silvestre es un fenómeno musical que se ha encumbrando en lo más alto de la música internacional gracias a su talento, voz poderosa , profesionalismo, y puesta en escena, en países como Venezuela, Ecuador, Panamá, Argentina, Chile y Estados Unidos. En esta última nación, donde es todo un ídolo musical, cerró hace poco una gira que fue considerada por la crítica como una de las más exitosas en la carrera de Silvestre, con entradas agotadas en ciudades como Orlando, Miami, Boston y Nueva York. Su fuerza de convocatoria es tan grande que ha llenado sin reparo plazas como el Madison Square Garden de Nueva York, donde ha compartido escenario con artistas de la talla de Marc Anthony, su amigo y padrino musical.// Víctor Sánchez

Si de verdad quieres vivir una experiencia diferente no puedes perderte por nada del mundo los conciertos de Silvestre Dangond en España.

Silvestre Dangond en España
Madrid: Palacio Vistalegre. Jueves 2 de octubre.
Barcelona: Sala Bikini. Viernes 3 de octubre.
Entradas de 22 y 53 euros, disponibles en Ticketmaster.es


Este artículo se ha visitado 1722 veces


También te puede interesar

Deja un comentario