Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira ‘La Reina de los Mundiales’ cantará en la ceremonia de clausura de Brasil 2014

Ocio Latino.- Finalmente Shakira ha sido la elegida, y cantará en la ceremonia de clausura del Mundial de Brasil 2014 el próximo domingo 13 de julio.
Su canción, ‘La, la, la’ que no era el tema oficial del Mundial y su vídeo, que fue cuestionado inicialmente por un presunto plagio, han roto todas las barreras oficiales hasta alcanzar más de 182 millones de visitas en Youtube superando incluso a la canción que contaba con todo el apoyo institucional y comercial ‘We are one’ que interpretan Jennifer López, Pitbull y Caluda Leitte.

Shakira se convierte así en ‘La Reina de los Mundiales’ ya que cantará por tercera vez en la historia de esta competición que capta millones de espectadores y que disfrutaron de sus destacadas actuaciones en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por Mabel Barreto / Ocio Latino / “Esto es para todas las personas que siempre confiaron en mí”, dijo Susan Ochoa, al recibir sus dos gaviotas en Viña del Mar. La historia...

Música

Entrevista: Víctor Sánchez Rincones / Ocio Latino / Leslie Grace está viviendo un dulce momento después de convertirse en una de las mayores estrellas del universo latino encabezando listas como la Billboard...

páginas vistas