Ocio latino Ocio latino

Jennifer López cumplió 45 años y se gastó cien mil dólares

Publicado: 27 julio 2014

La Tarta de JLO, era inmensa, representaba a Jennifer López con su famoso vestido de Versace montada sobre un enorme león.

Ocio Latino.- La cantante y actriz estadounidense cumplió 45 años y echó la casa por la ventana, gastó cien mil dólares e invitó a diversos personajes como Khloe Kardashian, el rapero French Montana y la actriz Kelly Ripa fueron algunas de las celebridades que se hicieron presentes en el agasajo, que se prolongó hasta las 4 de la madrugada.

Según lanacion.com la ex mujer de Marc Anthony dejó de lado el glamur y se entregó al frenesí de una noche en New York, organizando una fiesta para 100 invitados, una fuente cercana a la cantante comentó: “Para lucir como una reina, JLO eligió un atuendo sencillo; pantalones blancos, top a tono, cabello batido y algunas joyas por aquí y por allá. Porque, hay que decirlo, se mantiene espléndida y sabe lucir muy bien las curvas que la hicieron famosa en el mundo entero. De hecho, a modo de homenaje a su legendaria voluptuosidad, la ex de Ben Affleck eligió una curiosa -y bizarrísima- torta que fue la verdadera vedette de la noche”, señaló.


Este artículo se ha visitado 1752 veces


También te puede interesar

Deja un comentario