Ocio latino Ocio latino

Irina Shayk espera convertirse en una actriz reconocida

Publicado: 22 julio 2014

Ocio Latino.- Luego de su debut en la cinta “Hércules”, la escultural modelo y mujer del futbolista Cristiano Ronaldo contó en una reciente entrevista que le interesa mucho la actuación y se encuentra más que dispuesta a seguir probando suerte en el mundo del cine.

“Cuando estás en un estudio trabajando como modelo, incluso para una marca de lencería, puedes tener a 10 personas mirándote detrás de la cámara. Pero cuando estás rodando una película ¡Tienes a 200! Además hay que interpretar y te tienes que olvidar por completo de ti misma, es necesario ser lo más real y auténtica posible. Son maneras de trabajar muy distintas. Cuando actúas tienes que creerte tu personaje”, explicó Irina a la página web de la revista Vogue.

En su primera experiencia como actriz, la modelo rusa compartió roles con el actor Dwayne Johnson quien hizo el papel de su marido y dio vida al héroe griego “Hércules”. Irina dijo que se sintió muy cómoda durante todo el rodaje en el que ella interpretó a una bella Megara. “Fue genial trabajar con Dwayne, es muy profesional. Me ayudaba muchísimo, incluso con el mero hecho de estar a mi lado y viéndome actuar. Me siento muy unida a mi “marido porque era mi primera película y yo no soy una actriz profesional, pero él hizo que todo fuera mucho más fácil. Fue genial contar con su apoyo”, confesó.


Este artículo se ha visitado 1132 veces


También te puede interesar

Deja un comentario