Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Falleció William García Rodríguez, músico peruano radicado en Madrid

Ocio Latino.- Pidió a su esposa Nancy Coronado llevar con discreción la enfermedad que le afectaba. El pasado 14 de junio salió del hospital, pidió permiso, y acudió al último contrato musical que había firmado para su Orquesta Internacional Nueve Lunas, no quería dejar de cumplir con una actuación pactada con meses de anticipación, después, no pudo volver más a un escenario, ni a recuperarse, la enfermedad se agravó, y hoy 23 de julio su esposa confirmaba el fallecimiento del músico, percusionista peruano de 50 años de edad, William García Rodríguez.

Sus familiares y amigos reconocen su entrega y su pasión por la música. Participó y amenizó diversos eventos con la orquesta que fundó y dirigió durante los 10 años que vivió en España, donde demostraba su profesionalidad y la experiencia que le dio formar parte del conocido Grupo Karicia con el que recorrió Perú y Argentina.
William García Rodríguez deja una niña de 10 años y unos hijos mayores de su anterior matrimonio.

Los amigos que deseen acompañar a los familiares en el velatorio, pueden acudir al Tanatorio de Alcorcón, desde las 18:00 hrs de hoy miércoles 23 de julio hasta mañana a las 10:00 hrs.
William García Rodríguez (Q.E.P.D.).

Ver plano del Tanatorio de Alcorcón aquí

Ver mapa más grande

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas