Ocio latino Ocio latino

Enrique Bunbury será parte del soundtrack de la película ‘Cantinflas’

Publicado: 25 julio 2014

Enrique Bunbury

Ocio Latino.- Nombres como el de Bunbury, Alex Syntek, Paté de fuá y Los Claxons, son algunos músicos que participarán en la banda sonora del la película sobre la vida del icono del cine mexicano Mario Moreno “Cantinflas”. Aunque todavía no hay fecha de estreno, solo se sabe que pronto estará en todos los cines del país Azteca.

El sountrack cuenta con temas exclusivamente escritos para la película, inspirados en los inicios y trayectoria del personaje de “Cantinflas”. En el material discográfico se podrá escuchar a Alex Syntek “Ríete de amor hasta que mueras”; Enrique Bunbury, con “Vete de mí”; Paté de Fuá, con “The Cantinflas Rag”, “Carpa Valentina” y “Hermosa Rusita”, se informó en comunicado de prensa.

Así también, serán incluidos tres canciones de Roque Baños López, compositor español especializado en música para cine y un par de temas producidos por Mauricio Sánchez, vocalista de Los Claxons; “Rigoletito de acerina” y “El cisne”. “Cantinflas” será interpretado por el actor Oscar Jaenada, participa también, el humorista Adal Ramones.


Este artículo se ha visitado 1471 veces


También te puede interesar

Deja un comentario