Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Conoce el ritmo de Coreón Dú un angoleño muy latino

Ocio Latino.- México, Puerto Rico y Estados Unidos ya disfrutan de ‘Bailando kizomba’ el ritmo del africano Coréon Dú, que después de presentar con éxito este primer corte musical de su disco debut en español impacta ahora con su vídeo en Yotube donde mezcla ritmos africanos y urbanos con un toque de pop.
El disco ha contado con el apoyo profesional del reconocido productor Andrés Levin, quien ha trabajado con artistas de fama internacional como Miguel Bosé, Paulina Rubio, Aleks Syntek, Ana Torroja, Orishas y Fonseca, entre otros.

En entrevista reciente, el magnífico músico Coréon Dú, señaló que este tema es una mezcla de sonidos espectaculares:
“Escogí esta canción como primer sencillo porque además de ser muy sensual, es una fusión que resalta los ritmos de mi país con el sabor latino que me encanta; la riqueza y el romanticismo de la kizomba, dando como resultado algo espectacular“.

Uno de los grandes sueños que ya ha hecho realidad Coréon Dú ha sido grabar un álbum en español y así lo explica:
“Algo muy interesante es que mi música reflejara esa influencia que tiene la música latina de la música africana, pero también la que tiene la música africana de la latina. La música angoleña es bastante tropical. Angola fue una colonia de Portugal, entonces nuestra cultura siempre ha tenido mucha influencia latina y del Caribe, de Brasil. Desde la salsa al tango. En mi trabajo se notan bastante ese tipo de referencias”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

páginas vistas