Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Antonio Banderas está agradecido con el Perú

Ocio Latino.- El reconocido actor español celebra con alegría su paso por Perú, precisamente por la ciudad imperial de Cusco, lugar que ya ha hecho su preferido. Tras recorrer el Santuario de Machu Picchu junto a su hija Stella, Banderas dijo haber vivido “una experiencia única y e inolvidable”. Se mezcló entre los turistas y firmó el Libro de Celebridades.

“Estoy muy agradecido con el Perú. La red de caminos del Inca es impresionante. El tiempo estuvo a mi favor aunque hubo un poco de lluvia, pero todo ha sido tan mágico. La experiencia ha sido única e inolvidable. Le agradezco mucho a Machu Picchu, no lo voy a poder olvidar”, comentó a los encargados del Santuario en un alto de su caminata, luego de haber realizado 4 días de periplo.

Banderas llegó a Cusco y lo primero que hizo fue visitar el sitio arqueológico de Ninamarca y el santuario de la Virgen del Carmen en Paucartambo, de quien dice es muy devoto a tal punto que su hija, producto de su relación con Melanie Griffith, lleva su nombre: Stella del Carmen. Inmediatamente después, realizó el tour por el Valle Sagrado de los Incas, también conocido como el Valle del Urubamba, quedando impresionado con la belleza del lugar.

“Él estaba como un turista normal. Se le notaba sencillo como todos los que estaban en el grupo. Siempre estuvo acompañado de su hija. Pasó inadvertido porque ninguno de los demás turistas se acercó a él durante su recorrido por Machu Pichu para tomarse fotos, ni nada. Su hija estaba un poco cansada y buscaba donde sentarse por eso se apoyó en la pared. En cambio él derrochaba energía y solo después de un rato se le notó un poco nervioso por el temor de que llegue la prensa”, contó a La República una fuente del Santuario.

“Para la maravillosa gente de Perú por su amabilidad y cariño desde la ciudad mágica de Machu Picchu. Con todo mi amor, Antonio Banderas”, escribió en el Libro de Celebridades del Santuario.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Alejandro Fernández ha regalado una nueva muestra de su sensualidad, pasión y extraordinaria interpretación en su nuevo vídeo ‘No la beses’, una canción dolida, sentida, y llena de amor en versión mariachi. ...

Música

Ocio Latino.- “Quiero dedicarle el Premio a todos los inmigrantes, porque todos somos inmigrantes” dijo Prince Royce después de coronarse como Artista Tropical del Año en la 30º edición de los Premios...

páginas vistas